La Cuarta Via

Expectativa porque el 25 de junio se sabría la verdad sobre ovnis y extraterrestres

Las agencias de inteligencia “destaparán” los secretos sobre los encuentros extraterrestres

En la Cuarta Vía

En abril, Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que operaba desde el secreto quinto piso del Anillo C del Pentágono aseguró que el público finalmente podría conocer datos sobre las investigaciones de objetos voladores no identificados y extraterrestres.

Ahora, el investigador y activista de ufología Steve Bassett indicó a The Sun que considera que finalmente las agencias de inteligencia se están preparando para levantar la tapa sobre los encuentros extraterrestres.

Basset basó su afirmación en la votación del Comité de Inteligencia del Senado, que recientemente le exigió a las agencias de inteligencia estadounidenses y al Departamento de Defensa que compilen un análisis público detallado de todos los datos recopilados sobre ‘fenómenos aéreos no identificados’.

El informe saldrá a la luz el próximo 25 de junio, y tendría en sus páginas toda la información de “avistamientos inexplicables confirmados por parte de los militares”.

Bassett, director ejecutivo de Paradigm Research asegura que de este modo la inteligencia estadounidense está a punto de poner fin a lo que él considera “un embargo de la verdad” que se mantuvo en secreto durante 74 años.

Para el especialista, todo comenzó en 1947 cuando el Campo Aéreo del Ejército de Roswell (RAAF) distribuyó un comunicado de prensa en el que afirmaba que habían recuperado los restos de un “disco volador” que se había estrellado en el desierto, pero al ver la publicación en la prensa emitió una nueva declaración afirmando que el objeto recuperado era en realidad solo un globo meteorológico.

A la declaración de Basset se le suma una publicación realizada por el documentalista Jeremy Corbell, quien recientemente divulgó un video grabado por personal de la Marina de los EE. UU., y donde se ve un objeto con “forma de pirámide” volando sobre el USS Russell.

Los funcionarios del Pentágono confirmaron que las imágenes eran genuinas, pero indicaron que podrían ser drones hipersónicos de China o Rusia .

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *