La Cuarta Via

Falleció el famoso youtuber Fabio Legarda, se encontraba con muerte cerebral tras fleteo en Medellín

En la Cuarta Vía

El también youtuber falleció en un centro de salud de la capital de Antioquia, al que fue remitido tras ser impactado por una bala perdida en medio de un tiroteo en el barrio El Poblado.

El cantante de reggaetón Legarda falleció durante la tarde de este jueves en Medellín luego de ser gravemente herido en el sector de El Poblado de Medellín en lo que sería un caso de fleteo.

Los primeros indicios apuntan a que el artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se inició un tiroteo entre los que serían fleteros y el carro en que se transportaba.

Fabio Legarda, era pareja de la influencer Luisa Fernanda W, resultó gravemente herido tras un fleteo en Medellín.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad de Medellín, quien nos confirmó vía telefónica, el joven recordado por su participación en Masterchef Celebrity se encuentra en la Clínica Medellín tras ingresar por una herida de bala en la cabeza, lo que le provocó muerte cerebral.

El evento sucedió en horas de la tarde en la calle 7, subiendo por la avenida hacia El Poblado, en donde el artista se encontraba en un carro y entre los disparos resultó herido.

Por su parte, el presunto ladrón terminó muerto, quedando tendido en medio de la calle.

El artista estaba promocionando su próximo sencillo musical titulado ‘Nutella’, el cual había anunciado su fecha de estreno para este viernes 8 de febrero.

Recientemente la Policía local salió también confirmando la triste noticia, en donde señalaron que los demás detalles estarán en extrema reserva hasta previo aviso.

Hasta el momento se conoce en contados minutos el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, saldrá a dar declaraciones al respecto.

Su trayectoria

El joven nació en Popayán y poco después se fue a vivir a Atlanta, en Estados Unidos, pero decidió regresar a Colombia para emprender un nuevo camino y hacer realidad su sueño de ser cantante.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *