La Cuarta Via

Fejed Alí desmiente noticia sobre posible retiro en su aspiración a la gobernación de Bolívar

En la Cuarta Vía

Varios medios de comunicación de la ciudad de Cartagena han publicado noticias referentes a movimientos políticos que se estarían haciendo para lograr coaliciones que permitan ganar la gobernación de Bolívar.

Entre esas noticias han dado como verdad supuestas reuniones donde se estaría cocinando el desmonte de la campaña de Fejed Alí por el partido liberal, noticia que ha sido rechazada recientemente en un comunicado publicado presentado en redes sociales.  

El siguiente es el comunicado

Frente a los escritos en redes sociales y notas de prensa que han sido publicadas y replicadas en los últimos días de manera irresponsable sobre el futuro de mi aspiración a la Gobernación de Bolívar, debo precisar a la opinión pública del Departamento de Bolívar que NO me he retirado ni he adherido a ninguna otra precandidatura, son entonces afirmaciones cizañosas, inexactas y malintencionadas las que han salido a relucir y que pretenden confundir y distraer a la ciudadanía, artimañas tempranas de juego sucio que rechazo tajantemente.

Continúo más firme y fortalecido que nunca en este proceso de cara a disputar el aval del Partido Liberal, mi Partido, la Colectividad que me ha acogido, en la que he crecido políticamente y a la que siempre he pertenecido con sumo orgullo.

Sigo trabajando con más ahínco, dialogando con la ciudadanía bolivarense, atendiendo sus necesidades y concertando futuras soluciones de intervención con el concurso directo de las comunidades. Llevándoles un mensaje de que #EstoEsConFe y esperanza, explicándoles que para transformar realidades hay que invertir en la gente a través de inversión social focalizada, priorizada y responsable.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *