La Cuarta Via

Festival Gastronómico Zenú en San Andrés de Sotavento, Córdoba

En la Cuarta Vía

Por José Dolores Berrío Berrío

Resguardo Indígena Zenú. En el desarrollo de la jornada cultural, del Emprendimiento y Deportiva de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Doribel Tarrá de La Cruz del Guayabo, municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, se realizó con éxito el Festival Gastronómico Zenú, donde se mostró lo mejor de la gastronomía indígena del gran Mexión.

La galería indígena estuvo llena de los más exquisitos platos típicos del pueblo Zenú, los cuales fueron disfrutados por todos los asistentes a este evento de comidas, bebidas y dulces tradicionales preparados por manos expertas y de alumnos de la Institución que han venido saboreando, conservando y aprendiendo de los mayores la preparación de estos platos típicos.

El Festival Gastronómico se realizó en la Plaza Principal del corregimiento La Cruz del Guayabo, Córdoba, donde además se realizaron los diferentes actos de la jornada de talentos y los conmemorativos a las Bodas de plata de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Doribel Tarrá.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero