La Cuarta Via

Fiscalía entrega a sus familias el cuerpo de víctima de alias ‘Román’, en La Pascuala, Magangué

En la Cuarta Vía

La Fiscalía General de la Nación realizó ayer en la tarde en Sincelejo, Sucre, la entrega de dos cuerpos pertenecientes a dos  víctimas de grupos armados en los departamentos de Sucre y Bolívar.

Uno de estos es el de Waltiño Manuel Trejos Larios,  quién fue sacado de su vivienda en el corregimiento La Pascuala, municipio de Magangué, Bolívar, cuando llegaron hombres armados en horas de la noche e irrumpieron  la tranquilidad de su casa y procedieron a llevarse a este joven que en ese entonces tenía  29 años.

Según familiares de Waltiño, su padre en el momento del secuestro escuchó claramente como el autor material del hecho decía: “A este perro lo mandó a matar Román”.

Este caso generó el desplazamiento de la familia quienes por temor nunca denunciaron lo ocurrido sino hasta muchos años después.

A este acto de entrega se hizo presente Lenis Caballero Trejos, hermana de Waltiño, quien en medio del dolor lamentó que los padre de la víctima, Gladys y Narcizo, partieran de este mundo hace 15 años sin poder darle cristiana sepultura a su hijo, que fue encontrado hace poco tiempo en una fosa común.

Tomado de Alerta Caribe

Shadia Mileth Freyle Chadith

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero