La Cuarta Via

Fiscalía imputará cargos por fraude a directivos de la emisora comunitaria Cheverísima Estéreo de Magangué

En la Cuarta Vía

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Magangué notificó con auto de fecha 22 de noviembre de 2022 la audiencia de formulación de imputación de cargos por el delito de fraude en contra de los representantes legales de la emisora comunitaria Cheverísima Estéreo de Magangué.

La diligencia está programada para el lunes 5 de diciembre ante la solicitud presentada por la Fiscalía Local 74 de Magangué en cabeza de la doctora Isabel Inés Ricaurte.

Los hechos se derivan de una denuncia interpuesta por el ex alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, quien manifestó que en las actas de programación de dicha emisora durante los años de su gobierno y presentadas al Ministerio de Ciencias y Tecnología para obtener sus licencias de funcionamiento existían infinidad de falsedades, tanto públicas como privadas para de manera ilegal obtener los permisos de operación.

Según el denunciante, en dichas actas aparecen delegados de la Alcaldía firmándolas como es el caso de funcionarios que ocupaban cargos específicos que no existen desde el año 2001 como lo es la UMATA y otros funcionarios delegados sin autorización del propio alcalde.

Al mismo tiempo presuntamente aparecen muchas personas firmando esas actas cuando al parecer nunca participaron de dichas reuniones por lo que supuestamente les falsificaron las rúbricas.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero