La Cuarta Via

Fondo de Adaptación y Consorcio San Marcos serán los culpables si se presenta una catástrofe en Magangué: Carlos Cabrales

En la Cuarta Vía

En el Puesto de Mando Unificado, PMU, que se instaló hoy en Majagual, Sucre, y en el cual se analizó la situación de los municipios afectados por el invierno en esta región el alcalde Carlos Cabrales señaló al Fondo de Adaptación y al Consorcio San Marcos como los culpables de presentarse una tragedia en Magangué.

El mandatario aseveró que desde el año 2020 el Fondo Adaptacion, a través del Consorcio San Marcos, tiene un contrato para construir un muro de contención de inundaciones y dos años después no se ha intervenido ni “un centímetro”.

También pidió solicitó al director de la Unidad Nacional de Gestión celeridad en los trabajos que se adelantan en el barrio Girardot, en Magangué, pues de colapsar ese jarillón se afectarían más de 7 mil viviendas.

Por último hizo un llamado al Ministerio de Agricultura para que condone la deuda de los agricultores que hicieron préstamos en el Banco Agrario y perdieron sus cultivos.

#AlcaldiaDeMagangué #FondoDeAdaptación

#magangue #Magangué #UNGRD

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero