La Cuarta Via

Fondo Municipal de Tránsito de Magangué inicio proceso para la sustitución de vehículos de tracción animal

En la Cuarta Vía

El Fondo Municipal de Tránsito y Transporte de Magangué inició un proceso de convocatoria para identificar a todas las personas que se dedican a ganarse el pan de cada día con vehículo de tracción animal para que puedan ser incluidos en los beneficios que ofrece el Ministerio de Transporte a este gremio que son los programas de reconversión sociolaboral.

Para esto el Fondo Municipal de Tránsito, hizo una convocatoria a todos los “Carromuleros”, de la cual se han realizado dos reuniones, la primera de ella tuvo lugar en el atrio de la catedral Nuestra Señora de la Candelaria, donde se les brindó la información y se escogieron doce líderes quienes serán los encargados de llevar la documentación de los integrantes del gremio para vincularse a este proceso.

En la segunda reunión se hizo la entrega de documentos al Fondo Municipal de Tránsito, de los integrantes del gremio de la cual su recolección estuvo a cargo de los líderes de los sectores de: San Pablo, Plaza Santander, Juzgado, Boston, La Albarrada, La Albarrada II, Versalles, Plaza Bolívar, El Arriero, entre otros.

Es importante mencionar, que una vez se realice el censo, este será enviado al Ministerio de Transporte y el DANE, para iniciar con los proyectos o emprendimiento que empezarán a ejercer las familias del gremio de tracción animal en Magangué.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero