La Cuarta Via

Francia Márquez “Magangué no es territorio de nadie, es territorio del pueblo que lucha en medio de las adversidades”

En la Cuarta Vía

La dirigente del movimiento ‘Soy porque somos’ se presentó en a ciudad de Magangué, y presentó la visión de la campaña que lidera

Acompañada de dirigentes locales y del departamento Márquez defendió el ideal de luchas por un pueblo que esta nuevamente esclavizado por la corrupción, pregunto que el cambio llegará cuando se deje votar por los mimos que han dominado la corrupción, los que han obtenido sus ganancias humillando al pueblo y a costa de la dignidad del pueblo.

Dijo que ha sido humillada por atreverse a luchas y alzar la voz, “Me han dicho igualados, de donde vengo, pues les dio que si somos igualados porque tenemos los mismos derechos y esos derechos incluye tener la oportunidad de participar y ser elegidos”

Su voz se alzó contra las clases sociales clasista y corruptas porque así quieren que este el país y deben tener al pueblo empobrecido.

Francia Márquez es abogada, “me prepare y estoy listas para gobernar a este país”, manifestó esta lideresa que día a día gana adeptos por su forma clara que presenta su ideología.  

La precandidata presidencial Francia Márquez, quien compite desde el Pacto Histórico, es de las pocas aspirantes que luchan por llegar a la Casa de Nariño con una visión desde las regiones y por sacar de la miseria a los “colombianos empobrecidos”, como les dice.

Como ya lo ha dicho en debates, entrevistas y en sus redes sociales, la precandidata del Pacto Histórico buscará empoderar a los pueblos afros y campesinos.

Escucha la intervención de Francia Márquez en Magangué

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero