La Cuarta Via

Franco se adhiere a campaña de Cabrales con rumbo a la Alcaldía

En la Cuarta Vía

El precandidato a la Alcaldía de Magangué por el Partido Conservador, Eduin Franco, se adhirió a la campaña del candidato por el Partido Liberal, Carlos Cabrales, decisión que se esperaba desde hace días en el ámbito político.

Es de aclarar que dos precandidatos del conservatismo se lanzaron a la arena política para llegar al Palacio Municipal: Yalil Arana Payares y Eduin Franco. Luego de varias polémicas el idrectorio nacional del Partido Conservador decidieron dar el aval a Arana dejando a Franco sin posibilidad de llegar a la alcaldía municipal.

Después de varias semanas y de un sin número de reuniones las cabezas de la campaña de Eduin realizaron una votación interna para saber a cual candidato apoyar y los resultados fueron contundentes ya que solo uno voto por unirse con Arana Payares y el resto se inclinó por apoyar a Carlos Cabrales.

Eduin Franco esta mañana en rueda de prensa señaló que le decisión no la tomó él sino el equipo que lo acompañaba en la campaña y que tenía que respetar esa decisión.

Explicó que en ningún momento los conservadores se le aceraron para dialogar sobre el futuro de las elecciones y por eso se hizo la consulta interna de su campaña la cual catalogó como valiosa para el futuro de Magangué.

“El día de hoy después de haber hecho tantos estudios y analizar las diferente propuestas se llegó a la conclusión de apoyar a Carlos Cabrales”, aseveró Franco.

Añadió que ningún otro candidato se sentó con él a analizar los programas de gobierno y que solo lo hizo Cabrales. ¿Por qué los demás no lo hicieron?, se preguntó Franco.

Anotó que Carlos Cabrales lleva las mejores intenciones para Magangué y está seguro que este trabajará por el desarrollo de este puerto fluvial.

Puntualizó que con esta alianza queda demostrado que su candidatura era independiente sin jefes políticos y que solo con Emeterio Montes y Andrés Montes, del Partido Conservador, existe una gran amistad desde cuando fue diputado y ahora que es congresista.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?