La Cuarta Via

Futbol de salón. ¡Bolívarazo!, Bolívar elimina a Antioquia y va hoy por el oro ante Boyacá

En la Cuarta Vía

Más de una sorpresa han tenido los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019, la última se vivió en Magangué, ciudad sede del Futbol de Salón Femenino que llegó a su recta final.

La gran favorita del torneo, la selección de Antioquia, por su condición de actual campeona nacional y la calidad técnica individual de sus jugadoras, perdió su aspiración al oro al caer derrotada por la injundia del departamento de Bolívar 2 – 1 desde los puntos penales, luego que el partido terminara 0 por 0, en la segunda llave de las semifinales.

Y es que la arenga del publico presente en el Coliseo de Alto Rendimiento, unas tres mil personas, fue apabulladora, contagió en todo momento a las anfitrionas, en un partido que transcendió por la bravura y pundonor que cada jugadora le puso al partido desde el minuto uno.

Seguramente la final, que se jugará hoy viernes 22 tendrá las mismas características. Pero esta vez será anta Boyacá, un partido que se repetirá por cuanto en la fase de grupo Bolívar y Boyacá empataron a dos goles. El cuadro boyacense accede a la final tras derrotar 3 – 0 a su similar de Quindío.

Para hoy se jugaron los partidos desde las 6 de la tarde Antioquía vs Quindío por la medalla de bronce, y desde las 8 de la noche Bolívar vs Boyacá por la de oro.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?