La Cuarta Via

Futbolista momposino jugaría en México, fue llamado a prueba por el Club Querétaro

En la Cuarta Vía

El portal https://primertiempo.co informó sobre la posible llegada del futbolista Yuber Turizo al equipo mexicano, en condición de prueba

El club Querétaro de México, en donde actualmente milita el bolivarense Ayron del Valle, se llevó a prueba a otro representante de esta tierra. Se trata del momposino Yuber Turizo, quien juega como extremo derecho.

La selección la hicieron los mismos delegados del Querétaro, equipo que tiene un convenio firmado con el club Deportivo Sepaces de Medellín, en donde actualmente milita Turizo. El joven fue destacado en los eventos de las liga antioqueña de fútbol y se ganó el derecho a irse a prueba a México.

El joven talento, nacido en el sector de la virgencita del barrio San Francisco de Mompox, aspirar a convertirse en un representante más del fútbol bolivarense en México. Una liga que viene bien a los nuestros, como ya ha ocurrido con Roger Martínez, Ayron del Valle y Christian Marrugo.

Tomado de https://primertiempo.co

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero