La Cuarta Via

Futbolistas magangueleñas en el radar de Piamonte Sport de Barcelona, España

En la Cuarta Vía

El fútbol colombiano femenino pasa su mejor momento en la élite del balompié mundial y Magangué no puede quedarse por fuera. y es por eso que el pasado fin de semana las jugadoras Mayra Medina y Yolanda Arboleda participaron en una convocatoria llevada a cabo en la ciudad de Sincelejo por parte de Piamonte Sport, una empresa de cazatalentos deportivos que tiene como sede la ciudad de Barcelona, España.

Las dos jugadoras nacidas en este puerto pesquero se desempeñan como delanteras y se destacan por ser goleadoras en diferentes campeonatos por lo que la empresa europea ya fijó sus ojos en estas jóvenes.

El laboratorio o convocatoria fue llevada a cabo en un estadio de la capital del Sucre y al frente de esta actividad estuvo David Sánchez, director deportivo de Piamonte Sport, y allí participaron más de 50 jugadoras que mostraron su talento con la pelota, donde las magangueleñas, al registro de Las Dueñas del Balón, mostraron que merecen estar en un equipo grande del continente europeo.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero