El cuerpo sin vida e incinerado de un ganadero que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de enero fue encontrado en zona rural de El Carmen de Bolívar.
Se trata de Blas Alberto Herrera Arias, oriundo de esa población, de 58 años, quien fue visto la última vez en horas de la mañana cuando salía de su lugar de residencia en el casco urbano en una moto con dirección a su parcela ubicada en la vereda Las Pelotas, corregimiento de Hato Nuevo, zona rural de El Carmen de Bolívar.
Desde ese momento no se volvió as conocer del paradero del hombre y ese día en horas de la noche su esposa llegó hasta la Estación de Policía donde puso en conocimiento de las autoridades sobre el hecho.
Al día siguiente las autoridades recibieron la noticia de que el cuerpo de una persona fue encontrado en Hato Nuevo por lo que se dirigieron al lugar donde se logró establecer que se trataba de Blas Herrera.
El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la diligencia de inspección a cadáver y el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla y se está a la espera del informe de la necropsia para saber cuáles fueron las causas de su deceso.
Foto de referencia.