Miembros der la Asociación de Ganaderos de Santa Ana, Magdalena, Asogan, realizaron una reunión con representantes de la comercializadora Subamas, Subasta de Magangué y el sur de Bolívar, con el propósito de estrechar relaciones comerciales que le permitan la reactivación económica que se refleje en el fortalecimiento de estas entidades.
Amín Pineda Núñez, vicepresidente de Asogan, explicó que con esta primera reunión de negocios se le propuso a los representantes de Subamas Magangué realizar una subasta con el propósito de brindarles a los ganaderos asociados y de la región una oportunidad de vender a mejores precios sus semovientes vacunos.
Ante esta propuesta el gerente de Subamas, Ricardo Romero Salcedo, expresó que con esta alianza con ganaderos de Santa Ana se persigue ampliar el horizonte comercial de la empresa y además ofrecer mejores oportunidades comerciales a los ganaderos de la sub región del sur del Magdalena.
Agregó que en el Coliseo Ricardo Botero de Magangué se subastan terneros de levante, machos de ceba, machos gordos, vacas, novillas, y si los ganaderos lo desean también se ofrece el servicio de corretaje.
Cabe resaltar que a esta reunión asistieron a esta reunión Ricardo Romero Salcedo, gerente de Subamas; Pedro Elías Sales Puccini, Hernando Rafael Arrieta Carbal y María Elena Martínez Mendoza y 25 socios de Asogan Santa Ana, quienes buscan realizar intercambios comerciales con el fin de fortalecerse recíprocamente.