La Cuarta Via

Germis Manuel Ortega Narváez, “El hijo del pueblo” graba su primer trabajo discográfico

En la Cuarta Vía

Colaborador José Dolores Berrio Berrio

Región de El Cañahuate. Con éxito viene sonando en las emisoras regionales y en las diferentes plataformas digitales el primer trabajo discográfico del joven cantante de la región Cañahuate, sucreña, Germis Ortega Baldovino, titulado “Gracias a Dios” el cual incluye 7 canciones en aire sabanero y vallenato de reconocidos compositores de la Región Cañahuate.

El trabajo discográfico contiene las siguientes canciones: “Gracias a mi Dios”, “Tacita de café” “Al fin me convencí”, de la autoría de Germis Manuel Ortega; “La madre de mis hijos”, “Hay que gozar la vida”, autor, Eduard Ortega Narváez, “Mis emociones” autor, Omar Naranjo y “Un canto a mi pueblo”, autor, Hugo Baldovino.

Gemis Manuel Ortega Narváez, es natural del corregimiento Palmital, zona de El Cañahuate, quien con esfuerzo propios y de sus papás, ha salido adelante en el mundo artístico. Tiene más de 20 canciones inéditas, en aire sabanero y vallenato, en esperan de ser grabadas por parte suya y de agrupaciones musicales de la Región Caribe Colombiana.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero