La Cuarta Via

Gestora social hace acompañamiento a los abuelitos en los puntos de pago de Colombia Mayor

En la Cuarta Vía

La gestora social de Magangué, Jhovanna Barrientos González, a través de la oficina de Adulto Mayor, el equipo de trabajo del Centro de Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Salud, realizan un acompañamiento a los abuelitos en los diferentes puntos de pago de la ciudad con el propósito de hacer cumplir las medidas preventivas que buscan frenar la propagación del coronavirus.

Este equipo interdisciplinario viene dando orientación a las personas de la tercera edad beneficiarias del programa Colombia Mayor en los puntos donde se les está entregando el incentivo económico en Magangué.

Allí se les indicó las medidas preventivas ante Covid-19 como son el uso del tapaboca, guardar distancia a la hora de realizar el cobro y respetar el pico y cédula, entre otros.

Es importante mencionar que un día antes de iniciar el pago a los adultos mayores la gestora social y el alcalde Carlos Cabrales se dieron a la tarea de demarcar las distancias en las afueras de los puntos de pago con el propósito de que las personas guarden por lo menos un metro entres sí a la hora de realizar el cobro, la mecánica se da como medida preventiva de posibles casos de contagio.

“Hago un llamado a los beneficiarios del programa para que por favor respeten las medidas establecidas por la Alcaldía y el Gobierno Nacional ya que evitar contagios de coronavirus es responsabilidad de todos”, indicó Barrientos González.

El pago del programa se llevará a cabo hasta el 30 de mayo.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *