La Cuarta Via

Gobernación e Iderbol premian a las imbatibles integrantes de la Selección Bolívar de Sóftbol Femenino

En la Cuarta Vía

Las integrantes de la Selección Bolívar de Sóftbol Femenino, quienes la semana pasada obtuvieron el título nacional interligas y de paso lograron el cupo a los próximos Juegos Nacionales del 2023, recibieron de parte de la Gobernación de Bolívar e Iderbol un incentivo económico por dejar en alto el nombre de este departamento.


En total fueron 25 millones de pesos los que recibieron las deportistas en un acto que se llevó a cabo en el Palacio de la Proclamación y cabe recordar que Bolívar es el campeón nacional desde el año 2004 y espera que para las próximas Justas Nacionales, que se realizarán en el Eje Cafetero, sigan reinando.

El sóftbol femenino de Bolívar ha ganado las últimas ediciones de los Juegos Nacionales y en 2023 el objetivo es seguir con esta racha ganadora.

“Tenemos la calidad para repetir, por eso ellas contarán con todo el apoyo de este gobierno del Bolívar Primero, para su preparación y retener el título”, afirmó Pedro Alí, gerente de Iderbol.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero