La Cuarta Via

Gobernación rechaza el secuestro de joven en el sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

José Carlos Ardila, director Departamental de Convivencia y Seguridad, rechazó el secuestro de Víctor Téllez Rizcala en hechos que se presentaron ayer en la tarde en la vereda San Benito, zona rural de Santa del Sur, Bolívar.

El funcionario indicó que ante esta grave situación en la zona se lleva a cabo un despliegue de Fuerza Pública, que realiza rastreos y labores de inteligencia que permitan determinar quiénes están detrás de esta acción delincuencial.

“Afrontamos una situación delicada en todo el país y hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido, pero definitivamente nos enfrentamos a una situación en la que confluyen hoy distintos actores armados con claros intereses de desestabilizar y dañar la tranquilidad de nuestras familias”, anotó el funcionario.

Cabe indicar que Víctor Téllez Rizcala es hijo Víctor Alfonso Téllez Vargas, quien es un reconocido comerciante de oro en el sur de Bolívar.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero