La Cuarta Via

Gobernador Blel entregó ayudas humanitarias en el sur de Bolívar y le recordó que no están solos

En la Cuarta Vía

Durante la entrega de más de 2 mil ayudas humanitarias en los municipios de Barranco de Loba, Altos del Rosario, San Martín de Loba y Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar, el gobernador Vicente Blel Scaff le manifestó a los beneficiarios que “No están solos, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ está con ustedes y los acompañará de manera permanente durante esta emergencia”.

Así mismo, Blel Scaff manifestó que se revisaron y verificaron los albergues dispuestos en los municipios para la atención de las familias damnificadas.

“Dimos la instrucción en el Puesto de Mando Unificado para que el director de Gestión del Riesgo de Bolívar permanezca acá, en Las Lobas, hasta que la emergencia se pueda superar”, anotó el líder del ‘Bolívar Primero’.

El mandatario también anunció que la Gobernación de Bolívar dispuso de todo su banco de maquinaria amarilla para atender los diferentes puntos críticos en materia de roturas de diques.

Por último, el mandatario departamental agradeció a la fuerza pública por apoyar y acompañar el proceso de entregas de ayudas humanitarias a las familias bolivarenses.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero