La Cuarta Via

Gobierno dice que los recursos de la paz son un compromiso

En la Cuarta Vía

Una propuesta del Congresista Milton Rodríguez del Centro Democrático, en el sentido que los recursos que están destinados para el cumplimiento de los acuerdos de paz fueran utilizados en el marco de la emergencia por el covid-19, fue descartada por el propio ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Rodríguez, en otro intento de la colectividad del ex presidente Uribe de incumplir los acuerdos de la Habana, había dicho que, ante las necesidades en materia de recursos para atender la emergencia, el gobierno debería utilizar los recursos que para cumplir los acuerdos con las Farc e invertirlos en la emergencia.

La medida, que desde que fue propuesta recibió fuertes rechazos desde diferentes sectores de la vida pública nacional, se vio como otra “jugadita” de esa colectividad que nunca ha estado de acuerdo con lo pactado entre el estado y el grupo alzado en armas.

Con la declaración del titular de la cartera de Hacienda, deja un manto de tranquilidad tanto a los desmovilizados dentro del acuerdo, como a los millones de colombianos que le han apostado a un país en paz.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?