La Cuarta Via

Goyo lanza nueva canción como solista “Na Na Na”, un desafío que sorprendió, ¿Qué tal?

En la Cuarta Vía

La rapera, compositora y la voz líder y reconocida por la agrupación Chocquibtown, Gloria Martínez, conocida como Goyo, sorprendió a todos hoy con un nuevo desafío musical.

Lanzó “Na Na Na”, su primera canción como solista, un avance de su álbum y del especial para HBO Max En Letra de Otro.

Estará disponible en la tarde de este jueves en las diferentes plataformas.

Es la historia de una mujer, una historia de libertad, de tomar decisiones propias, de amor y de relaciones. “Para mí es una canción con personalidad y fuerza. Puede sonar en cualquier parte del mundo, es irreverente… Y es que, si no estamos en la misma línea, sencillamente no vamos más… y pues entonces, Na Na Na”, comenta Goyo.

Esta canción no significa que Goyo dejará a la agrupación Chocquibtown, sino que es un proyecto que hace en paralelo. Es una forma de visibilizar a la mujer, de visibilizarse como mujer. Pero sí ha dejado claro que, desde hace años, ha querido perseguir una carrera como solista y que cree que ahora podría ser un buen momento.

De hecho, ella misma escribió la letra, pero fue su hermano Slow Mike en compañía de Mr. NaisGai, responsable de los éxitos de Rauw Alejandro, que como productores sumergieron el tema en un sonido futurista donde el Pacífico y el Caribe convergen.

Tiene marimba, sonidos de África, afrobeat, tiene raíces de la tierra en la que ella creció. “Uno es su propio héroe cuando sabemos que podemos tomar decisiones y avanzar en nuestras vidas. Na na na es esa colectividad que nos sigue fortaleciendo, desde la música”.

También estrena video

La canción viene acompañada de su videoclip, realizado bajo la dirección de Kree8 Productions de Simón Brand. En él, se le ve sumergida en la selva, enérgica, como una pantera negra. Es una representación del poder femenino.

 ‘NA NA NA’ sirve como un avance al álbum y el especial de Goyo en HBO Max, En Letra de Otro. El show será dirigido por primera vez por una mujer y busca darle un toque personal a canciones icónicas como “Oye cómo va” de Tito Puente”, “Antología” de Shakira y “Summertime” de Ella Fitzgerald.

Ese especial se estrenará en HBO Latino el viernes 4 de marzo y estará disponible en HBO Max.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero