La Cuarta Via

Grupo de caminantes partió desde Bogotá con destino a la Mojana

En la Cuarta Vía

Desde la capital de la República un grupo de caminantes entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños, partieron con la firme intención de llegar hasta Guaranda, municipio de la Mojana, lugar de donde son oriundos.

La decisión la tomaron porque en Bogotá estas personas se encuentran en una situación económica crítica por las medidas que se han tomado a fin de evitar el avance del Covid-19 en el país.

Víctor Alfonso Rodríguez, uno de los caminantes, pidió del gobierno municipal de Guaranda una ayuda para poder llegar hasta esa localidad lo más pronto posible y de esta manera lograr que ellos se reunan con sus familiares.

Explicó Víctor Alfonso que entre el grupo de personas se encuentran niños de brazos y otros de 3 y 5 años.

Al parecer este grupo de caminantes intentaron contratar los servicios de unos buses para el traslado, pero los conductores se negaron argumentando que no cuentan con los permisos necesarios para transportarlos.

Esta situación se agrava si se tiene en cuenta de que en Bogotá se quedaron unas 60 personas más, quienes también son de otros municipios de la Mojana y que tienen pensado enrumbarse hacia esa región.

Foto tomada de un vídeo de Caracol Radio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?