Aunque no ha pasado a mayores, el enfrentamiento constante entre jóvenes voluntarios de las campañas políticas de Yalil Arana y Carlos Cabrales, aspirantes a la alcaldía de Magangué, ya ha sido tema que preocupa por la intensidad de las agresiones verbales, y es que los enfrentamientos se han repetido en varias ocasiones.
Estos hechos ya están molestando a la ciudadanía, y los comentarios en redes sociales no se han quedado por fuera del debate.
Para algunas personas, la alta polarización, los choques continuos, los ataques, y las ofensas con que se realizado este proceso electoral ha siso inculcado en los jóvenes que tendrán por objetivo un trabajo de impacto en la comunidad, pero la situación podría salirse de control, por ello, solicitan a las autoridades y al comité de seguimiento electoral intervenir para que no haya incidencia en el orden público.
Oye que risa Magangué es el nuevo circo de los políticos, busquen nuevas estrategias y no vuelvan un caos los semáforos y para rematar una disputa del que mas realice parapetosss.
— YAR🌻 (@Yulissardgz16) September 24, 2019
ey cule miedo las barras bravas del millonario y el america en magangue 😅
— MD. Molano🍉 (@jonathanmln91) September 23, 2019