Un caso de intolerancia mantiene a un guardia de cultura ciudadana en el hospital, tras ser arrollado por un taxi interdepartamental que se negó a descargar en el parqueadero municipal de esta ciudad.
Eran las 3 de la tarde de ayer del miércoles 4 de diciembre, cuando el regulador Miguel Ángel Sampayo, le pidió al taxista que conducía el Renault de color blanco de placas STK959 de la ciudad de Sincelejo, que estaba parqueado en medio de la vía, que ingresara al lugar. El conductor del vehículo se negó a ingresar a descargar en la Terminal de Transportes y aceleró su taxi arrollando al funcionario del tránsito. Según algunas versiones al parecer se había producido antes una confrontación entre estas dos personas.
El joven sufrió golpes y heridas lo que hizo que fuera trasladado hasta el Hospital La Divina Misericordia. El acto ha sido rechazado por las personas que se encontraban en el sector, ya que los conductores de estos vehículos se niegan a ingresar a la terminal a dejar los pasajeros.
Con texto de Magangué Hoy