La Cuarta Via

Habilitan el paso vehicular por la carrera que comunica con el jarillón Norte, en Magangué, pero…

La comunidad que reside en ese sector del barrio San José, en Magangué, está dispuesta a bloquear la vía para exigir la culminación de los trabajos.

En la Cuarta Vía

El paso vehicular por la carrera 15, barrio San José, en Magangué, la cual comunica con el jarillón Norte, fue habilitado esta mañana, pero la comunidad se mostró inconforme pues aseguran que la obra quedó inconclusa.

Según los moradores del sector los trabajos no cumplen con lo que se comprometió Invías y aseguran que esta no reúne los requisitos dirigidos a solucionar varios problemas que los aqueja.

Según los moradores, la firma contratista no retiró los escombros y tampoco limpió el manjol, como según los residentes del sector, lo establece el contrato de esta obra.

Aseguraron que como el paso vehicular fue desviado mientras se hacían los trabajos de construcción de un tramo de la mencionada carrera el alcantarillado colapsó y las aguas negras se están devolviendo por los retretes

Explicaron que no han asfaltado completamente la vía, las alcantarillas están tapadas y para colmo el contratista de la obra como supuestamente sabía que la comunidad no la iba a recibir en ese estado decidió llegar con la Policía para presuntamente intimidar a los residentes del sector.

“Aquí como ustedes pueden observar somos nosotros los que estamos realizando las obras complementarias de limpieza que debió hacer el contratista” expresó un habitante.

Agregó que en la subida que conecta con el jarillón es evidente que no asfaltaron y la dejaron como estaba.

Por este motivo los habitantes de ese sector de Magangué le piden al secretario de Planeación, Jonathan Camero, revisar y exigirle al contratista que realice los trabajos que faltan, porque la comunidad está dispuesta a bloquear la vía para exigir la culminación de los trabajos.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *