La Cuarta Via

Habitantes de Camilo bloquearon la entrada de vehículos al casco urbano de Magangué y denuncian sobornos

En la Cuarta Vía

Durante varios minutos habitantes del barrio Camilo Torres, Magangué, bloquearon esta mañana el paso de vehículos como protesta por la entrada de carros de transporte público con pasajeros a la ciudad sin medir las consecuencias que podría traer si uno de estos padece el Covid-19, además exigieron la entrega de ayudas humanitarias que hasta el momento no llegan a sus hogares.

Según alguno de los protestantes a las llamadas Kias se les está permitiendo el paso a la altura del corregimiento de Juan Arias por lo que entran al casco urbano de Magangué sin ningún problema y lo más delicado, señalaron que las personas encargadas de ejercer el control estarían siendo sobornadas motivo por el cual demandaron de las autoridades más vigilancia y transparencia para evitar la llegada del coronavirus a la ciudad.

Habla el alcalde

Cabe anotar que hasta el lugar de la protesta llegó el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales, quien aseguró a la comunidad que la Policía junto a miembros de las Fuerzas Armadas están incrementando los controles de entrada de vehículos a esta localidad tanto en la carretera nacional como algunos caminos de herradura que se estarían usando para evadir la acción de las autoridades.

Señaló el mandatario que en lo que respecta a las ayudas humanitarias al barrio Camilo Torres les toca el turno mañana miércoles y por eso hizo un llamado a los habitantes para que permanezcan en sus casas hasta donde les llegará el mercado que se les prometió.

Después de llegar a un acuerdo entre las autoridades y la comunidad el paso de vehicular se normalizó por este punto de Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *