La Cuarta Via

Habrá más capturas por homicidio de niña de 11 años y su padre en Cartagena

En la Cuarta Vía

* Los investigadores tendrían claro el panorama de lo que sucedió y la identidad de otras personas que facilitaron el acto sicarial.

Según las declaraciones del coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía en Bolívar, en los próximos días se realizarán más capturas de personas vinculadas a homicidio del comerciante Jaime Llorente Arcia y su hija de 11 años, Alejandra, en hechos que se presentaron el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

El alto oficial al anunciar las capturas de Jair Barrios Hernández, alias Yao, y la de Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias El Pechiche, los dos presuntos autores materiales del crimen, indicó que “lo que viene ahora después de la captura del hombre que conducía la motocicleta y quien disparó es la de los coordinadores, marcadores y todas las personas que facilitaron el crimen y así poder llegar a los determinadores del doble homicidio”.

Aunque ya en las calles de Cartagena corren varias versiones de los hechos al parecer los detectives que están al frente del caso tiene claro cómo sucedieron los hechos y todas las personas que habrían intervenido en este hecho criminal que es repudiado por toda la sociedad cartagenera teniendo en cuenta que una niña perdió la vida en este hecho de sangre.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero