La Cuarta Via

Hasta Duque llevó en los memes contra Real Madrid, mira los más divertidos

En la Cuarta Vía

Las redes sociales volvieron a inundarse de los ya míticos memes, que sacaron el lado más cómico y gracioso al Real Madrid – Ajax correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La ausencia de Sergio Ramos por sanción es una ausencia importante para el Real Madrid en este partido de Champions League. El capitán del conjunto blanco provocó una amarilla en el choque de ida y la UEFA le sancionó con otro partido adiciona. Las declaraciones del técnico del Ajax, calificando de “sangría” la baja del camero se llevó algún meme.

Además, como ya viene siendo habitual, la falta de acierto de Vinicius se ha convertido en un meme. El futbolista brasileño está tirando del Real Madrid con sus regates y habilidad, pero falla en la última decisión cuando se trata de chutar a puerta.

El marroquí Hakim Ziyech, en el minuto 7, y el brasileño David Neres, en el 18, se encargaron de poner el 0-2 antes del descanso. Una renta que ampliaría el serbio Dusan Tadic, el hombre de la eliminatoria, en el 61.

Marco Asensio redujo distancias en el 69, pero todo quedó en un espejismo tras un gran gol de Lasse Schöne tres minutos después de falta directa, al palo largo, al que un Courtois mal situado no pudo llegar.

1-4 en el marcador del Santiago Bernabéu y el Real Madrid volvió a caer en octavos de final de la Champions, algo que no ocurría desde 2010, frente al Olympique de Lyon, y dice adiós a la última bala que le quedaba este año para levantar un título.

Ahora a reír un poco…

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *