La Cuarta Via

Hasta el 28 de octubre se habían registrado 596 capturas por parte de la policía en Magangué

En la Cuarta Vía

Según la estadística delictiva de los resultados operativos de la Policía Nacional en Magangué hasta el 28 de octubre se había registrado en sistema 596 capturas por diversos delitos como incautación de armas de fuego, Incautación de estupefacientes, recuperación de vehículos, etc.

Según el reporte de estos números en el barrio donde más capturas se ha producido es en el Centro de la ciudad con un reporte de 66 capturas, seguido de Yati con 41, Baracoa con 32, La Esmeralda con 25, Maracana con 25, San Pablo 23, La Candelaria 22, Camilo Torres 19, Boston 19, Santa Rita 17, Primero de Mayo con 16, San José 16, Pastrana 15, entre otros barrios.

Algunos otros barrios como Villa Juliana presentan un reporte de 11 capturas, San Martin 9, Floridas 4, Olaya Herrera 9, Versalles 5, Alfonso López 3, 2 de Noviembre 11, entre otros.

Por géneros las capturas corresponden a un 92% de hombres y un 8% de mujeres. El sector urbano reporta el 88% de las capturas y el rural el 12%. En edad, los menores de edad representan 56 capturados (hasta los 18 años); y de 19 a 30 representan 338 capturados.

La información es obtenida de la información oficial criminalística de la web de la Policía Nacional.  

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?