La Cuarta Via

Hasta el 30 de junio la Gobernación de Bolívar ofrece incentivos tributarios para deudores

En la Cuarta Vía

La Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Bolívar, inició una campaña de beneficios tributarios, con la que busca el fortalecimiento de las rentas departamentales y las inversiones sociales que se requieran en el territorio bolivarense.

Ricardo Pión Botero, Director Financiero de Ingresos, explicó que, las iniciativas del gobierno del “Bolívar Primero”, es brindarles a los bolivarenses la oportunidad de acceder a los beneficios tributarios sobre intereses y sanciones de los impuestos, tasas, contribuciones y multas, vencidas a 31 de diciembre de 2020.

Pión destacó que esperan que unos 200 mil bolivarenses se beneficien con estos alivios tributarios. “Somos conscientes del impacto económico que ha generado la emergencia social debido a la propagación del Covid-19. Trabajamos a favor de los contribuyentes del departamento de Bolívar y la reactivación de la economía”.

El director Financiero también destacó que esta iniciativa nace del gobernador Vicente Blel Sacaff, quien mediante un proyecto de ordenanza logró obtener la aprobación y el apoyo de la Asamblea Departamental, quienes unen esfuerzos pensando en que todos los contribuyentes se sientan respaldados.

Los canales de acceso y atención al contribuyente que ha dispuesto la Dirección de Ingresos, se encuentran en la página www.impuestos.bolivar.gov.co

Los beneficios a los que se podrán acoger son del 80% de descuento en los intereses y sanciones cancelando la totalidad de la obligación tributaria hasta el próximo 30 de junio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *