La Cuarta Via

Hasta el 7 de mayo se amplió el plazo para la convocatoria de emisoras comunitarias con enfoque étnico diferencial

Conforme con la adenda N° 1, el nuevo plazo para cargar las propuestas es el 07 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m.

En la Cuarta Vía

Conforme con la adenda N° 1, se amplió el plazo hasta el próximo 07 de mayo a las 11:59 p.m. para que las comunidades étnicas organizadas puedan cargar y radicar sus propuestas en el micrositio y así continuar con el proceso para lograr una de las 240 emisoras comunitarias que se entregarán este año.

La ministra Abudinen invita a las comunidades étnicas organizadas a participar en esta convocatoria que pondrá a disposición emisoras en 239 municipios de 31 departamentos donde existen asentamientos étnicos reconocidos.

“Con el lanzamiento de esta convocatoria, lograremos que la voz de estos pueblos étnicos se escuche en el país; disminuyan las barreras de acceso a la información y avancemos hacia una nación más conectada, especialmente en estos tiempos de pandemia”, dijo la ministra Abudinen.

Así mismo, la ministra TIC agregó que con esta convocatoria “lograremos que la voz de estos pueblos étnicos se escuche en el país y lleguemos a más municipios que no cuentan con una emisora comunitaria para que lleven a su población información relevante, entretenimiento y educación a través de la radio”.

En esta convocatoria podrán participar las comunidades étnicas de nuestro país tanto de los municipios como de las áreas no municipalizadas en donde hubo manifestación de interés y espectro radioeléctrico disponible para prestar el servicio de acuerdo con el análisis técnico realizado por la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

Para conocer más información sobre el proceso y cargar y radicar sus propuestas, ingrese al micrositio: https://cutt.ly/AvqrHzr  Allí puede consultar los términos de referencia definitivos y acceder al espacio para cargar y radicar sus propuestas.

 A continuación, les presentamos un video tutorial en el que le explicamos cómo puede cargar y radicar su propuesta en línea. Recuerde que la presentación de su propuesta es únicamente de manera digital de conformidad con lo establecido en los términos de referencia definitivos, a través de la plataforma dispuesta por este Ministerio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *