La Cuarta Via

Hasta nunca a Queiroz. Se oficializa salida de la selección Colombia. ¿Para usted cual es el mejor reemplazo?

En la Cuarta Vía

Así lo dio a conocer la FCF, luego de que se viniera especulando hace varios días sobre la posible salida del entrenador, debido a los resultados obtenidos en las eliminatorias al mundial Catar 2022.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, así lo afirmo la Federación Colombiana de Fútbol en su Comunicado.

Y agregó que “el aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”.

Por el momento, solo queda esperar que la Federación dé a conocer quién será el nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El técnico llegó en febrero de 2019 en reemplazo de José Néstor Pekerman y dirigió 18 partidos con el combinado nacional con un total de nueve duelos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos.

Los últimos dos encuentros de Queiroz con la selección Colombia fueron dos derrotas frente a Uruguay por 3-0 y ante Ecuador por 6-1, lo que sentenció su salida

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *