La Cuarta Via

En bloqueo a la Troncal de Occidente en María La Baja resultan 7 personas heridas y dos fueron capturadas

En la Cuarta Vía

Un disturbio que se presentó esta mañana a eso de las 9:30 en la Troncal de Occidente, a la altura de Marialabaja, dejó como resultado 7 personas heridas entre las que se encuentran 2 policías, dos fueron capturadas y se decomisaron dos armas de fuego: una escopeta y un “changón” de fabricación artesanal. En el hecho también fue incinerada una moto de uso de la Policía Nacional.

Según el comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, el hecho se originó después de que más de 250 personas bloquearon la carretera nacional con el argumento de que no les habían entregado ayudas para esta cuarentena por parte de la Alcaldía de Marialabaja.

En medio del bloqueo quedaron dos vehículos atrapados entre los que se encontraban un camión cisterna y un tracto camión. A este último algunas de las personas que protestaban lo intentaron saquear por lo que los uniformados se vieron obligados proceder bajo “el uso legítimo de la fuerza” según palabras del coronel Rivera Suescun.

Agregó que los policías heridos presentan golpes y heridas causadas con armas contundentes.

Después de los disturbios se logró tomar el control de esta importante vía y a esta hora los vehículos transitan sin ningún inconveniente.

Por su parte la Alcaldía ante este caso manifestó que ya entregó 2 mil 500 mercados a las familias más necesitadas de ese municipio de Bolívar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?