La Cuarta Via

Heridos a bala en Magangué, ¿fueron citados por el sicario?

En la Cuarta Vía

Son varias las hipótesis que se tejen en torno al atentado criminal que se presentó esta mañana en el barrio Belisario, más exactamente en la vía a Yatí, Magangué, y que dejó como resultado a dos personas heridas a bala.

Una de las que más toma fuerza está relacionada con una cita que habrían cumplido las dos personas heridas con el criminal que les disparó en varias ocasiones.

Y es que según testigos de los hechos un hombre que vestía camiseta negra con jean azul salió de una zona enmontada a la altura de la antigua sede de Coopesbol, cruzó la vía y después de unos segundos de espera apareció una moto Platino, azul, en la que se desplazaban José Castro Martínez y Guido Carpio Libernal como fueron identificadas las víctimas.

Antes de pasar por el lugar donde estaba el sujeto de camiseta negra el conductor buscó la acera y detuvo la marcha.

De inmediato el sicario se acercó a los motorizados y en cuestión de segundos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al parrillero que al parecer es José Castro y al conductor causándole las heridas.

A la par de que el asesino disparaba este corrió hacia la zona enmontada de donde salió para darse a la huida sin importarle los vehículos que transitaban por el lugar.

Los dos heridos fueron auxiliados por personas que se encontraban en ese sector quienes los llevaron hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?