La Cuarta Via

Hernando Padauí Álvarez se fue con “todo” contra ex gobernador Dumek Turbay

En la Cuarta Vía

El diputado de Cambio Radical, Hernando Padauí Álvarez, cuestionó severamente la gestión de los organismos de control fiscal, disciplinario y penal, en torno a la conducta administrativa del exgobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El dirigente político arremetió contra el exmandatario por la crisis en servicio de acueducto que enfrenta el municipio del Carmen de Bolívar, también señaló a funcionarios por el derroche de recursos.

El dirigente preguntó en la sesión de la Asamblea departamental del 18 de febrero ¿Cuantas familias salieron de la pobreza extrema?, a lo que contestó ninguna, pero a su vez dijo que los que habían salido de la pobreza habían sido funcionarios.

También señaló que al exmandatario Turbay le interesó fueron obras de infraestructura, que tienen “otro tipo de veneno”. Argumentó que se estaba llenado de requisitos con gente que quedó muy resentida con el mandatario, e insinuó fuertes denuncias por coimas que debían pagar quienes tuvieran cuentas en la gobernación.

También dijo que malandrines no solo hay en el distrito de Cartagena, sino también en todo el departamento subrayó Padauí Álvarez.

Quizás te interesa...