La Cuarta Via

Hombre que estaba desaparecido en Magangué fue encontrado, pero muerto

En la Cuarta Vía

El cuerpo sin vida de Luis Mariano Navarro Sánchez, de 70 años, y quien se encontraba desaparecido desde hace 4 días, fue encontrado muy cerca a un pozo de agua en el corregimiento El Cuatro, zona rural de Magangué, lugar donde residía junto a sus familiares.

Allegados al hombre manifestaron que el cadáver del hombre de la tercera edad no presentaba signos de violencia y que estos guardaban la esperanza de encontrarlo con vida, pero esta se esfumó ayer en la tarde con el hallazgo.

Las autoridades que se encargaron de realizar la diligencia de inspección a cadáver abrieron una investigación para determinar las cusas que le provocaron a muerte al anciano.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *