La Cuarta Via

Hombre que le cercenó la mano de un machetazo a su mujer fue enviado a la cárcel

En la Cuarta Vía

Luis Eduardo Molina Rodríguez, el hombre que es señalado de haberle amputado la mano izquierda a su mujer, Tatiana Ávila Revueltas, de un solo machetazo fue enviado a la cárcel por un juez con Funciones de Control de Garantías.

A este sujeto el fiscal que tomó el caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y le pidió al juez que por este motivo le impusiera medida de aseguramiento intramural, solicitud que fue avalada por el togado.

Como este medio lo publicó, Luis Eduardo el martes en la mañana le dio un machetazo a su mujer en el interior de su casa ubicada en el corregimiento de Palomino, Pinillos, sur de Bolívar.

Al parecer el individuo salió temprano de su casa a trabajar y cuando regresó, hacia las 10:00 de la mañana, habría encontrado a Tatiana junto a otro hombre por lo que procedió a agredir a la mujer con el machete.

Esta fue llevada hasta el hospital de Pinillos, pero debido a la gravedad de la lesión los médicos que la atendieron en un inicio la remitieron hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde permanece internada.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *