La Cuarta Via

Homenajeados durante Bodas de Plata de la IE Técnico Agropecuario Doribel Tarrá

En la Cuarta Vía

Resguardo Indígena Zenú. La Institución Educativa Técnico Agropecuario Doribel Tarrá de La Cruz del Guayabo, zona sur de San Andrés de Sotavento, Córdoba, Resguardo Indígena Zenú, homenajeó este año en conmemoración de sus Bodas de Plata y la jornada Cultural, del Emprendimiento y Deportiva a los docentes y líderes indígenas fundadores de la Institución, que con sus esfuerzos y dedicación lograron cumplir el sueño de la creación del plantel por parte la gobernación de Córdoba.

Los homenajeados recibieron un diploma de honor de la Institución, donde se le hace un reconocimiento por sus empeños y luchas comunitarias que terminaron con la aprobación de la Institución Educativa, la cual lleva el nombre de la docente, directora de Núcleo Educativo, del municipio de San Andrés de Sotavento Doribel Tarrá, natural del municipio de Tuchín, Córdoba.

Los Homenajeado son: Liliana Madera, Jaime Ortega, Luis César Paternina, Virginia Pérez, Gilberto Martelo, Barney Correa y Candelaria Echeverría. Los cuales ocupan un lugar importante en el corazón de los habitantes de la zona sur de San Andrés de Sotavento, por haber contribuido con el logro de la creación del plantel epicentro del desarrollo educativo y el progreso agropecuario la zona indígena.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero