La Cuarta Via

Hoy arranca pagos del cuarto ciclo de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de abril y mayo de 2022  

En la Cuarta Vía

En este ciclo, entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B.
 

El director (e) de Prosperidad Social, Julián Prada, dijo que “los recursos estarán disponibles hasta el 26 de septiembre para 1.941.086 hogares de todo el país. La inversión es de 328.094 millones de pesos”. Además, señaló que es importante que los titulares reclamen los incentivos, porque después de tres ciclos consecutivos sin reclamar serán suspendidos: “Para este ciclo, 4.331 familias se encuentran suspendidas, por no haber reclamado el ciclo seis de 2021 y los tres primeros giros de este 2022”.  
 

Invitó a los titulares del programa a consultar el operador que le corresponde en su municipio y el canal que le entregará los recursos. SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro, en 1.917 puntos de 277 municipios.
 

Los titulares ubicados en los 828 municipios que opera Movii S.A, reciban sus incentivos por giro y para futuras entregas  deseen recibir  los incentivos a través a través del abono a cuenta, pueden descargar la aplicación Movii, según estas indicaciones:  

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero