La Cuarta Via

Hoy en el Centro Cultural ‘Chico Cervantes’ se celebra el Día Internacional de la Danza

El evento será aprovechado para rendirle un homenaje a Julieth Rodríguez Rojas, quien se destacó en vida por su trabajo como gestora cultural, folclorista y coreógrafa cuyo sepelio se realizará hoy en la Capital de los Ríos.

En la Cuarta Vía

En el Centro Cultural “Chico Cervantes” se celebrará hoy el Día Internacional de la Danza un evento que contará con la participación de 6 grupos pertenecientes a las academias de baile y danza del municipio de Magangué y allí se le rendirá un homenaje a Julieth Rodríguez Rojas, quien se destacó en vida por su trabajo como gestora cultural, folclorista y coreógrafa.

Así lo dio a conocer la coordinadora de cultura de este municipio, Viky Cervantes, quien anotó que los actos de celebración se iniciarán a las 6:00 de la tarde y serán transmitidos por la página de Facebook del Centro Cultural así como también por TeleBolívar y La Cuarta Vía.

Cervantes indicó que los grupos que participarán son Shadai; Kumaya Crew, Unidad 99, Tropical Dance, VIP Sprit y los jóvenes que hacen parte de la formación académica de dicho centro cultural que están a cargo del profesor de danza Gustavo Guerrero.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *