La Cuarta Via

“Hoy es el Dia” tendría como invitados el próximo jueves al alcalde y a Los Cumbiamberos de Magangué

En la Cuarta Vía

Para este jueves 20 de febrero el programa de televisión Hoy es el Dia emitido por Telecaribe estaría presentado en vivo, al alcalde de Magangué Carlos Cabrales y el grupo de Los Cumbiamberos de Magangué, como antesala al evento que se realiza de forma tradicional para el carnaval de Barranquilla denominado la Noche del Rio,

Ellos estarían invitados para hablar de las tradiciones y la cultura de la sábana magangueleña y del rio. Hoy es el Dia es una producción matutina de Telecaribe, de contenido lúdico e informativo, cuyos contenidos son regionales, culturales y educativos, buscando la integración y descentralización del Caribe Colombiano y del canal mismo.

Es conducido por los reconocidos presentadores costeños: Daniella Donado (exreina del Carnaval) y Jairo Martínez (exjurado de Yo Me Llamo).

Sin embargo, la organización del Parque Cultural del Caribe, organizadora del evento La Noche del Rio. decidió suspender el tradicional evento “hasta nueva fecha”

La entidad señaló que la decisión obedece al proceso de saneamiento financiero y la reparación de las instalaciones físicas del Museo del Caribe. Evalúan una nueva fecha que podría ser este mismo año.

Esta sería la primera vez, desde que iniciara hace 14 años, que La Noche del Río no se celebre en el jueves previo al Carnaval. La decisión obedece “al proceso de transición que vive la organización, que demanda todo la energía en el saneamiento financiero y la reparación de las instalaciones físicas del Museo del Caribe”, informó Parque Cultural a través de un comunicado.

La Noche del Río, evento antesala de la música tradicional al Carnaval de Barranquilla, ha impactado alrededor de 112 mil personas, entre portadores de tradición y asistentes.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?