La Cuarta Via

Hoy inicia XII Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana

En la Cuarta Vía

Con un conversatorio a las 6 p.m. en el Salón Livorno del Hotel Terra Toscana se le da inicio a la duodécima versión de este evento que además de deportivo promueve el turismo, la cultura y el desarrollo regional en La Mojana.

Además de la asistencia de los participantes que viene desde diferentes lugares del país, se ha invitado a comerciantes, empresarios, autoridades y público en general, como conferencista central del conversatorio se ha invitado a Culturólogo Alfaro Arrieta, quien ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por su labor al servicio de la cultura en la región.
La Cámara de Comercio de Magangué informó que seguido al conversatorio cultural se realizará a las 7:00 p.m. un recorrido en bicicleta por las principales calle de la ciudad de Magangué, que saldrá del Hotel Toscana hacia el Parque de las Américas y retorno al mismo sitio, para lo cual se
invita a las familias para que vayan y acompañen a los participantes nacionales de la travesía mojanera.
El día sábado la ruta recorrerá los municipios de Magangué, Sucre-Sucre y Majagual; El domingo pasará por Guaranda, Achí y llegará a Coyongal; El lunes festivo pasará por territorio de Pinillos, Mompox, Cicuco y retornará a Magangué.
La travesía mojanera es organizada por la Cámara de Comercio de Magangué, apoyada por el Ministerio de Cultura, la Alcaldías de Magangué, Achí, Guaranda y Majagual.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *