La Cuarta Via

Hoy segundo informe de los “tres mosqueteros” sobre corrupción en pandemia

En la Cuarta Vía

En horas de la tarde y en rueda de presa se conocerá el segundo informe conjunto de la labor desarrollada por la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría General de la Nación, sobre los hechos de corrupción que se han presentado en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional por el covid-19.

De manera extra oficial, este medio conoció que la Contraloría, entre otros, embargará cuentas de los municipios de Sincelejo y Coveñas en Sucre.

Por su parte la Procuraduría abrirá formalmente investigación contra mandatarios seccionales por “eventuales” hechos de corrupción en la compra de alimentos u otras necesidades y entre ellos se encuentran tanto el alcalde de barranquilla como la Gobernadora del Valle.

Por su parte la Fiscalía dará a conocer los nombres de por lo menos doce funcionarios públicos a los cuales se les está adelantando investigación penal por hechos de corrupción en medio de la emergencia.

Se pudo establecer además que, en menos de un mes, el grupo de los tres mosqueteros, estará entregando un nuevo informe.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *