La Cuarta Via

Hoy sería el cara a cara ente Jorge Alfonso y ‘Joe’ Plata

En la Cuarta Vía

* Expectativa y especulaciones sobre la presencia del exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López en este puerto fluvial.

Para hoy a las 2:30 de la tarde esta programada la audiencia de conciliación entre el exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, y el locutor de la emisora comunitaria de esta ciudad, José Gustavo Plata Cárdenas, más conocido como “Joe” Plata.

La diligencia se llevaría a cabo en la Unidad Local ubicada en la Avenida Colombia y desde anoche este hecho ha desatado una serie de especulaciones sobre la presencia de Alfonso López, quien es hijo de la empresaria del chance Enilce López Romero, en este puerto Carvajalino y hay quienes aseguran que ya llegó para cumplir con la cita.

Sin embargo, y por la condición que pesa sobre el exalcalde de detención domiciliaria en su lugar de residencia en la ciudad de Barranquilla, lo más seguro es que esta audiencia se realice vía internet para así evitar su traslado a Magangué. También existe la posibilidad de que esta quede aplazada por solicitud de una de las partes.

Al parecer esta diligencia, de la que se conocen pocos detalles, estaría relacionada con una denuncia que instauró Alfonso López contra el locutor supuestamente por haberlo injuriado y calumniado, pero la verdad sobre este hecho se conocerá una vez culmine la audiencia.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero