La Cuarta Via

Icultur capacitó en el Centro Cultural ‘Chico Cervantres’ de Magangué a bibliotecarios del Zodes Mojana

A esta capacitación que se realizó hoy en el Centro Cultural “Chico Cervantes” asistieron bibliotecarios de Magangué, Tiquisio, Pinillos, Montecristo, Achí y San Jacinto del Cauca a quienes también se les entregó una dotación para el buen desarrollo de esta labor.

En la Cuarta Vía

La importancia del papel que desempeñan los bibliotecarios como cuidadores y protectores de los niños fue uno de los varios temas que se trataron hoy en una capacitación que realizó el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Icultur, a estas personas con el fin de incentivarlos a seguir adelante con esta labor.

Así lo dio a conocer la directora técnica de cultura de Icultur, Angie Gómez Poveda, quien explicó que esta formación se viene adelantando en las Zonas de Desarrollo Económico y Social, Zodes, y que hasta el momento se han beneficiado bibliotecarios del Dique, Montes de María y Mojana, esta última se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural “Chico Cervantes” de Magangué.

Ahora se espera llegar a los Zodes de Loba, Depresión Momposina y Magdalena Medio.

A esta capacitación en el Centro Cultural “Chico Cervantes” asistieron bibliotecarios de Magangué, Tiquisio, Pinillos, Montecristo, Achí y San Jacinto del Cauca a quienes también se les entregó una dotación para el buen desarrollo de esta labor.

En la capacitación también se trataron temas como la importancia de la lectura, creatividad, valores e innovación.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *