Durante el mes de noviembre se vienen cumpliendo una serie de talleres intensivos organizados por el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar y que hacen parte del programa “Formador de Formadores”.
Se trata de espacios donde los docentes y coordinadores de procesos reciben una capacitación y se perfeccionan las ejecuciones o montajes de los mismos, se busca con los talleres mejorar los procesos formativos, artísticos, y brindar acompañamiento para el crecimiento de las ejecuciones.
Icultur consigue los tutores y el Centro Cultural hace la convocatoria, para eso programaron talleres en ejecución de instrumentos de vientos, coros, producción y manejo de consola, danza y artes escénicas.
Los talleres hacen parte del acompañamiento que ha venido realizando Icultur a todos los Centros Culturales en el departamento, como también el acompañamiento en gestión de proyectos.