La Cuarta Via

Iderbol recibió a los deportistas ganadores en el Abierto Internacional de Paraatletismo

En la Cuarta Vía

Buenos resultados obtuvieron los deportistas en condición de discapacidad que participaron en el Abierto de Paraatletismo y en el Primer Clasificatorio a los VI Juegos Paranacionales 2023, realizado en la ciudad de Cali, del 11 al 18 de Septiembre. Bolívar viajó con una delegación conformada por 29 personas entre deportistas y entrenadores, gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de #Iderbol.

“Quedamos en el tercer lugar a nivel nacional, quiere decir que vamos subiendo y las metas que nos hemos trazado para los Juegos Nacionales y Paranacionales van por buen camino. Nuestro medallista, Omar Acosta Soto, es nuestra mejor carta y la carta de Colombia para los Juegos Paraolimpícos”, manifestó el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, quien se mostró contento por los resultados obtenidos.

Luis Henrrique Palencia, atleta en los 100, 200 y 400 mts planos agradeció a Dios, al entrenador y el apoyo recibido por Iderbol.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero