La Cuarta Via

Imagen de la Virgen de una capilla en Bucaramanga supuestamente ha llorado sangre, lo habría hecho en dos ocasiones

En la Cuarta Vía

El padre Édgar Silva, sacerdote de la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito de Bucaramanga, aseguró que la imagen que se difundió por redes sociales de la estatua de la Virgen Rosa Mística de Italia llorando lágrimas de sangre es real y que, incluso, harán pruebas.

Un extraño fenómeno fue captado en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús El Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza, sur de Bucaramanga, por cuenta de la virgen Rosa Mística de Italia, que ha sido captada llorando sangre en dos oportunidades.

El hecho ha provocado que varios feligreses se acerquen a dicha capilla para ser testigos de este inusual hecho.

El padre Édgar Silva, en entrevista para Blu Radio, aseguró que este fenómeno es una “manifestación asombrosa y para reflexionar”.

También, indicó que la primera vez que esta virgen lloró sangre fue el pasado 3 de septiembre, por su ojo izquierdo y lo mismo hizo el 8 de septiembre, pero por el derecho

“Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la Virgen. Las personas que han llegado a verla se asombran y le dejan una rosa. Esto ya está siendo analizado por nuestros superiores, ya que ha generado conmoción entre los feligreses”, agregó el padre Silva.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero