La Cuarta Via

Inauguran campeonato de Microfútbol escolar 2022 en El Roble, Sucre

En la Cuarta Vía

Región Cañahuate, Sucre. Con bombos platillos los alumnos de la Institución Educativa del corregimiento Callejón, municipio El Roble, Sucre, inauguraron el pasado viernes el campeonato de microfútbol 2022 copa integración región Cañahuate.

El acto inaugural partió del corregimiento Palmital de Los Mangos pasando por Grillo Alegre, hasta la sede de la Institución Educativa donde de inmediato comenzaron los partidos inaugurales intraescolar entre los diferentes equipos que participan en dicho campeonato.

El campeonato es organizado por los docentes de la Institución Educativa y cuenta con la participación de los estudiantes de los diferentes cursos de primaria y secundaria de la sede principal de las sedes ubicadas en los corregimientos Palmital de Los Mangos. Grillo Alegre Pueblo, Callejón, Patillal y Tierra Santa de Tofenillo.

Alberto Valderrama, docente de secundaria y organizador del certamen, dijo que el objetivo del campeonato es promover la integración escolar mediante la disciplina del micro fútbol. Los partidos se realizarán los viernes en la cancha deportiva del plantel educativo.

Sostuvo que el campeonato se realiza con el apoyo de la institución, los estudiantes, los padres de familia y amigos del deporte y la cultura de la región.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero